Información en espanol:

Mensaje Público de la Oficina del Sheriff y el Departamento de Policía acerca de Inmigración

Los peligros de algunas aplicaciones

Fraudes

 

 

Hola,

Soy Officer Aitken, un sargento en el departamento de policía de Jackson. Sabia Ud. que el departamento de policía tiene dos policías que hablen español? Cuando tengan preguntas, comentarios, o necesitan ayuda, estamos aquí para servirles.

Cuando Ud. necesita ayuda, llame el 911 por emergencia o 733-2331 si no es emergencia. Si el despacho no puede entenderle, ellas llamaran a alguien que pueda hablar su idioma. Hay que tener paciencia sobre el teléfono, pero enviaremos la persona correcta para ayudarle.

También, estamos ensenando otros miembros del departamento español. Cuando Ud. vea a un policía, hable le en español para ayudarle aprender. Queremos que sepan que los miembros de la comunidad que hablen español son parte de la comunidad y estamos aquí para servirles.


Compensación para Víctima de Crimen

Servicios para Víctimas del Condado de Teton trabaja de cerca con víctimas de todo tipo de crimen, incluyendo crímenes violentos como acoso, violencia doméstica, y abuso sexual. Para las víctimas involucradas en todo tipo de crímenes, pero más importante para aquellas involucradas en crímenes violentos como los ya mencionados, existe un programa disponible llamado Crime Victim’s Compensation (por sus siglas en inglés). CVC es un programa del estado fundado completamente por multas y honorarios pagados por ofensores criminales.

A través de nuestra oficina, consejeros de víctimas pueden ayudar a una persona a llenar una aplicación de CVC. Algunos de los beneficios de este programa incluyen, pero no están limitados a: pago de facturas médicas, servicios de consejería, y reembolso por perdida de salario como resultado del crimen. Las guías usadas por el Wyoming Divison of Victim Services (por sus siglas en inglés) para determinar el aprobar o negar una aplicación están basadas en el papel de la víctima en el crimen. En otras palabras, el estado debe concluir que la víctima no fue un(a) participante en el crimen y, que ella o él coopera con el departamento de policía. Nuestra oficina puede ayudar a proveer información acerca del proceso de aplicación. Pero al final, es el derecho de la víctima decidir el llenar un aplicación o no. También de importancia, las victimas asociadas en el crimen pueden ser añadidas en la aplicación si son directa o indirectamente afectadas por el crimen. Por ejemplo, en casos de Violencia Doméstica donde un padre es el agresor y el otro la víctima, los niños son considerados víctimas asociadas porque están expuestos a la violencia aun cuando no sean físicamente afectados por el crimen. La Wyoming Divison of Victim Services (inglés), revisará la aplicación y decide si aprueba o niega los beneficios. Si CVC es aprobado, nuestra oficina refiere a víctimas hacia las diferentes agencias en el Condado de Teton que ofrecen servicios a las víctimas de crimen.

Si tiene cualquier pregunta y/o le gustaría más información acerca de Crime Victim Compensation, por favor contacte nuestra oficina al (307) 732-8482 de Lunes-Viernes, de 8:00am-4:00pm. O marque (307) 733-2331 para ayuda de emergencia después de este horario. 

Text Size

A A A A A

Language